¿Se puede visitar la Mezquita de Córdoba gratis?

Si te estás preguntando si hay algún truco para visitar la Mezquita de Córdoba gratis o si es leyenda urbana lo de entradas gratis a la Mezquita de Córdoba, te confirmamos que es cierto.

Entradas gratis a la Mezquita Catedral de Cordoba

Hay dos formas de visitar la Mezquita Catedral de Córdoba de forma totalmente gratuita:

  • Si has nacido en Córdoba. Visitar la Mezquita de Córdoba gratis es posible para todos los nacidos en Córdoba.
  • O si accedes al monumento de 08:30 a 09:30 de la mañana. (lunes a sábado).

La explicación es que a las 09:30 h se celebra la misa diaria en la Catedral situada en el interior de la Mezquita. Por tanto no se cobra por la entrada. Sin embargo es muy importante acceder en silencio y con respeto a las personas que acceden con motivos religiosos.

Por otra parte es necesario hacer incapié en la posibilidad de acceder sólo en ocasiones a la Catedral con este truco. Por regla general el acceso es gratuito de lúnes a sábado… Salvo diás excepcionales en los que se celebre algún evento religioso en la ciudad.

Además es posible que el acceso esté limitado sólo a la Catedral por lo que si se deseara conocer la Mezquita Catedral de Córdoba en su totalidad sería necesario volver a acceder pero con entrada abonada en taquilla.

Es certo que a veces se puede visitar todo el monumento. Sin embargo en la mayoría de los casos, los empleados invitan a los visitantes a abandonar el recinto una vez acabado el servicio religioso.

Asi que ya sabes. Ahora puedes decir a tus amigos que es posible la Mezquita de Córdoba gratis… aunque teniendo en cuenta ciertas cosas.

Visitas guiadas en Córdoba gratisTickets y entradas Mezquita Córdoba gratisHorario de la Mezquita de Córdoba

Si necesitas reservar hotel en Córdoba te recomendamos Hotel Ciudad de Cordoba

CordobaPASS, visitas guiadas en Córdoba
CordobaPass, disfrute de Córdoba
info@cordobapass.com
www.cordobapass.com