Reserva freetours y visitas guiadas en Córdoba gratis

Si en esta ocasión, prefiere economizar reservando visitas guiadas gratis en Córdoba también podemos ayudarle reservando desde nuestra web en sólo un minuto o contactando directamente con nosotros por whatsapp.

Visitas guiadas gratis en Córdoba - España

Las visitas guiadas gratis en Córdoba son una buena opción para una primera toma de contacto de la ciudad de Córdoba. Son servicios muy profesionales que dan un buen servicio al visitante y efectivamente son totalmente gratuitos.

Al finalizar la visita guiada por el centro de Córdoba, si lo considera oportuno, puede premiar al guía con una propina pero ésta es totalmente opcional y depende de usted que así sea.

Reserva FREE TOUR [Visita guiada gratis]

Las visitas guiadas gratis comprenden la zona turística de Córdoba y el centro de la ciudad pero no contemplan la posibilidad de visitas guiadas por la Mezquita. Las visitas guiadas en el interior de la Mezquita sólo pueden ser ofrecidas por guías oficiales y suelen incluir el ticket de acceso al monumento por lo que no se pueden ofrecer a coste cero.

Es habitual solicitar este servicio como «free tour Córdoba» o visita guiada en Córdoba gratis en nuestras oficinas de turismo.

¿Cómo puedo reservar una visita guiada gratis en Córdoba?

Reservar una visita guiada gratuita es muy sencillo con CórdobaPASS. Este servicio se ofrece de forma gratuita siendo sólo necesario reservar con antelación. Una vez solicita su reserva de visita guiada recibe en su email un justificante con su reserva para la fecha indicada y un plano de situación de Córdoba donde le espera su guía local para comenzar con la visita por las calles de Córdoba.

Resumimos los pasos para reservar visitas guiadas gratuitas por la ciudad:

  • Selecciona la fecha que deseas recibir la visita guiada gratis
  • Introduce tu nombre completo, email y teléfono
  • Y ya está. Fácil verdad?

Recibirás un email con la confirmación de tu reserva.

Preguntas frecuentes al reservar visitas guiadas gratis en Córdoba

¿Tengo que dar mi tarjeta de crédito?

NO. Al ser una visita gratis NO TE PEDIMOS TU TARJETA.

¿Puedo ir acompañado?

SI. Puedes reservar tantas plazas como necesites. Incluso puedes reservar para un grupo entero… aunque esto dependerá de la fecha que selecciones para tu visita guiada.

¿Es obligatorio dar propina?

NO. Es tu decisión si crees que la persona que te atendió merece una propina para que siga ofreciendo esos servicios por la ciudad de Córdoba. La propina sería lo que tu quisieras no hay una cantidad fijada.
Reserva FREE TOUR [Visita guiada gratis]

Tanto si reservas una visita guiada gratuita como si prefieres que te organicemos toda tu estancia, puedes contactar con nosotros cuando lo desees para que te ampliemos más información.

Visitas guiadas en Córdoba gratisTickets y entradas Mezquita Córdoba gratisHorario de la Mezquita de Córdoba

Si necesitas reservar hotel en Córdoba te recomendamos Hotel Ciudad de Cordoba


CordobaPass, disfrute de Córdoba
info@cordobapass.com
www.cordobapass.com