Apúntate a una visita guiada con el tour de Córdoba misteriosa

Si en esta ocasión, prefiere conocer Córdoba de una forma totalmente diferente, reserve una visita guiada de Córdoba misteriosa. Le aseguramos que es una experiencia emocionante y que le resultará difícil olvidar.

Tours y paseos por Cordoba Misteriosa

Las visitas guiadas de Cordoba misteriosa son una buena opción para descubrir la Córdoba oculta. Se sorprenderá al comprobar que no son mitos sino casos reales muchos de los hechos que le descubrirán los historiadores que le acompañarán durante todo el recorrido.

Algunos de los sitios que visitarán, como la Universidad de Derecho y los misterios que la rodean, le pondrán los pelos de punta, literalmente. Los guias le harán sentir parte de la historia y vivirán en primera persona lugares en los que se se han producido hechos paranormales

Reserva CÓRDOBA MISTERIOSA [Ruta misteriosa por Córdoba]

¿Cómo puedo reservar un paseo por la Córdoba misteriosa?

Reservar un tour por la Córdoba misteriosa es muy sencillo con CórdobaPASS. Simplemente haz click y selecciona una fecha y cantidad de personas que deseáis realizar el tour.

Preguntas frecuentes al reservar visitas misteriosas por Córdoba

¿Puedo hacer la visita con niños?

Si. Por supuesto. Disfrutarán de un bonito paseo por algunas de las calles más bonitas de la ciudad.

¿Puedo ir acompañado?

SI. Puedes reservar tantas plazas como necesites. Incluso puedes reservar para un grupo entero… aunque esto dependerá de la fecha que selecciones para tu visita guiada.

¿Es peligroso hacer este tour?

NO. En absoluto. Simplemente déjae guiar por nuestros profesionales y disfruta del paseo… eso si podrías pasar algo de miedo en algunos momentos.

Reserva CÓRDOBA MISTERIOSA [Ruta misteriosa por Córdoba]

Tanto si reservas una visita guiada como si prefieres que te organicemos toda tu estancia, puedes contactar con nosotros cuando lo desees para que te ampliemos más información.

Visitas guiadas en Córdoba gratisTickets y entradas Mezquita Córdoba gratisHorario de la Mezquita de Córdoba

Si necesitas reservar hotel en Córdoba te recomendamos Hotel Ciudad de Cordoba


CordobaPass, disfrute de Córdoba
info@cordobapass.com
www.cordobapass.com