Noche de hotel gratis en Córdoba [ realizando una consumición mínima ]

Durante un tiempo limitado puedes disfrutar de una noche de hotel gratis en Córdoba si reservas el pack CórdobaPass EXPERIENCE. [ Recuerda que es una oferta limitada, reserva ya y no pierdas esta oportunidad! ]

Noches de hotel gratis y hoteles gratis en Cordoba con tu CordobaPASS
Cuando realices tu reserva recibirás un BONO especial que te dará opción a pasar una noche de hotel gratis en Córdoba efectuando una CONSUMICIÓN MÍNIMA. Ojo, debes reservar el hotel para comprobar que disponen de esta oferta durante las fechas que viajas a Córdoba.

La consumición mínima suele ser Cena + Desayuno. Es decir, si cenas y desayunas en el hotel por un importe mínimo que te confirmará el propio hotel, no te cobrarán nada por la habitación.

Debes tener en cuenta que la tratarse de una oferta está limitada en el tiempo y en la cantidad de unidades disponibles. Consulta siempre disponibilidad antes de reservar. Debes indicar también que se trata de una reserva con la oferta especial «Noche de hotel gratis con CórdobaPASS EXPERIENCE».

Debes recordar al reservar hotel gratis estos puntos:

  • Recibirás un bono de noche de hotel gratis para el hotel: «x».
  • Deberás contactar con este hotel para solicitar disponibilidad con esta oferta: «Noche de hotel gratis con CórdobaPASS EXPERIENCE».
  • Deberás solicitar te confirmen cuánto sería el importe mínimo que debes gastar en el hotel.
  • Reservas y disfrutas.

Si deseas reserva otro tipo de pack pero también quieres disfrutar de la oferta «Noche de hotel gratis con CórdobaPASS EXPERIENCE» puedes contactar con nosotros para que veamos la posibilidad y te gestionemos toda la reserva: pack+hotel

Esta oferta es mucho más interesante en unas fechas que en otras o en un hotel que en otros. Todo depende de las fechas y de la disponibilidad del hotel en concreto. Recuerda que la habitación es gratis pero si tendrás que abonar el mínimo que te soliciten en concepto de gastos mínimos.

Debes tener en cuenta que en fechas de temporada alta es muy probable que no te den disponibilidad o que el precio mínimo sea muy elevado. Es normal ya que como te comentamos se trata de ofertas. Las primeras reservas o que se realicen con más antelación tendrán más posibilidades de encontrar chollos y disfrutar de buenos hoteles a precios increibles.

Contacta con nosotros si tienes dudas o si quieres que te gestionemos tu hotel o necesitas más información.

Hasta muy pronto.

Visitas guiadas en Córdoba gratisTickets y entradas Mezquita Córdoba gratisHorario de la Mezquita de Córdoba

Si necesitas reservar hotel en Córdoba te recomendamos Hotel Ciudad de Cordoba


CordobaPass, disfrute de Córdoba
info@cordobapass.com
www.cordobapass.com

Abrir chat
Hotel gratis en Córdoba
Powered by